<< Bienvenidos. >>

Bienvenidos a este lugar peculiar dónde la expresión y la palabra mandan por encima de todo.

Antes que nada me gustaría aclarar que escribo este blog en castellano, a pesar de ser de origen catalán y hablarlo el día a día, para así poder darme a entender entre mis amigos de habla no catalana y por respeto a todas aquellas personas que no entiendan el idioma propio de Catalunya.

"Las lenguas no deberían separarnos, sino culturizarnos."

Os animo a participar en las entradas que iré añadiendo contínuamente y también en las encuestas varias que iréis encontrando por aquí. No os cortéis a la hora de ofrecer vuestra opinión en cualquiera de las entradas que aquí encontréis.

lunes, 19 de noviembre de 2007

<< Sueños >>





Me gustaría hablar acerca de los sueños...


Todos tenemos un sueño. Algo que nos impulsa a buscar, a sobrevivir y a sonreír frente a un día a día complicado basado en una monotonía grisácea y pesada que en muchas ocasiones no podemos llegar a controlar. Bueno, para eso tenemos los sueños. Soñar no es malo, al contrario: aquellos quiénes siempre tienen los pies en el suelo, no suelen permitirse disfrutar de las cosas más pequeñas y efímeras que nos plantea nuestra vida.


Pienso que soñar es algo verdaderamente apasionante. Ilusionarte con algo, determinar un objetivo que sacude los vastos raíles de tu vida para llenarla de sorpresas y de eventos inesperados. Soñar se convierte en un halo de libertad y esperanza en nuestros quehaceres.


Os invito, a todos aquellos quiénes leáis esta entrada, a que comentéis vuestros sueños, a que los reunáis aquí y les otorguéis algo más de fuerza, dispuestos a intentar cumplirlos. Ningún sueño es absurdo o imposible, lo absurdo o imposible es pensar que un sueño es inalcanzable.


Porque al fin y al cabo, los sueños nunca llegan a ser sueños...

2 comentarios:

clar0bscur dijo...

Mi ilusión o mi sueño es simple, solamente ser feliz, no me importa el cómo, ni el cuándo, ni el el porque, pero si pudiera elegir el con quién sería contigo.

Joan Erencia Guerrero dijo...

Durant una etapa de la meva vida vaig tenir un somni que es repetia. Queia, descendia sense control fins a arribar al carrer.
Queia des de l'alt d'un edifici, des d'una finestra i fins i tot des d'un helicopter i al arribar al terra em despertava.
He tingut altres somni però aquest és el que més recordo.
Pero ara no somio això, potser avui en dia somio més despert que adormit (com que no dormo massa hores, ;)
Aviam si un finde et quedes per Barna i fem coses junts fora de la rutina d'horaris que ens té una mica més allunyats de lo que m'agradaria.
Pd: T'he afegit al RSS, així que aniré seguint el teu bloc.


Chaos